Mediacion

    La Mediación es un proceso voluntario en el que dos o más partes involucradas en un conflicto trabajan con un profesional imparcial, el mediador, para generar sus propias soluciones para resolver sus diferencias.
    A diferencia de un Juez, o un árbitro cuyas decisiones obligan a las partes, e implican que una parte gana y la otra pierde, la mediación busca obtener una solución válida para ambas partes.
    La Mediación es una forma flexible de resolución de conflictos, que permite a las partes en disputa una solución previa a lo que hubiera constituido un litigio. La Mediación ofrece a las partes una oportunidad de ganar una mayor comprensión de su conflicto, y limitar el coste (tanto en tiempo como en dinero) que implica un procedimiento legal completo.


    Civil

        En el proceso de mediación los involucrados son personas capaces de hacerse cargo de sus propios problemas ya que ellos son los que pueden proponer las mejores soluciones a sus conflictos.

    Familiar

        La mediación familiar es un espacio más adecuado que las audiencias judiciales para el tratamiento de los conflictos familiares, ya que permite abordar personal y directamente el conflicto, las historias comunes y la participación de cada uno, para construir la solución a través del diálogo.

    Mercantil

        Es una vía de resolución de conflictos alternativa al proceso judicial, que cuenta con la ayuda de una tercera persona imparcial, el mediador, que facilita la resolución por las propias partes.



    SOLICITAR UNA CITA

    ¡Error! Introduzca su nombre ...
    ¡Error! Compruebe su número de teléfono ...
    ¡Error! Verifica tu email ...
    No ha alcanzado la cantidad mínima de caracteres necesarios para este campo
    Gracias, su pregunta fue enviada con éxito×
    Sucedió un error, verifique los campos×